baner1.jpgbaner2.jpgbaner3.jpgbaner4.jpgbaner5.jpgbaner6.jpgbaner7.jpg

Trabajo aquí

Acercamos el conocimiento de la sociedad, cultura, artes, filosofía y espiritualidad de India en forma de seminarios y publicaciones

Contribuimos a organizaciones dedicadas a personas y familias en situación de pobreza

Seminarios de diálogo entre religiones
Con Sahayananda (John Martin Kuvarapu). Discípulo de Bede Griffiths y miembro de la comunidad (ashram) de Shantivanam (Tamil Nadu, India). Su visión del cristianismo y de la religión en general está muy influenciada por los textos clásicos del hinduismo, con una novedosa interpretación.

seminariosEnseña espiritualidad indo-cristiana a los numerosos visitantes –de cualquier credo o ninguno- que se acercan a su ashram interesados por una búsqueda genuina de Dios.

Plantea esta búsqueda a través de las diversas tradiciones religiosas, trascendiendo los límites que ellas mismas marcan, revelando la unidad que subyace a todas y reconciliando sus diferencias.


Encuentros de yoga, meditación y silencio
En la localidad de Latorre (Huesca), durante un fin de semana al mes practicamos, en un grupo pequeño, yoga, meditación y silencio.

yoga

Destinamos parte de nuestros ingresos a paliar la situación de pobreza en España. En 2013 contribuimos con 500 € a la Casa Familiar San Lorenzo (Hermanos de la Cruz Blanca), centro residencial para personas con exclusión social situado en Huesca.

yoga

by SOASO S.L.