


Trabajo allá
Shanti Nilayan
Hogar para 51 niños y adolescentes huérfanos en Hyderabad, capital del estado de Telangana (India). Regentado por la organización Shanti Ashram Charitable Society (SACS).
El personal de plantilla y equipo de voluntarios provee a los menores a su cargo de todo lo necesario, en el plano material y afectivo, para propiciar un buen desarrollo en esta etapa de la vida. Alimentación, vestido, vivienda, cuidados de salud, escolarización y la atención precisa para crecer en un ambiente lo más adecuado posible.
Disfrutar de la infancia y adolescencia en suficientes condiciones materiales y emocionales es un buen objetivo en sí mismo.
Gracias a lo anterior, se procura un contexto que favorece la oportunidad personal y social de los muchachos, con el correspondiente potencial de realización también en su etapa adulta.
Desde 2008 mediamos ante particulares e instituciones públicas para contribuir a la manutención, escolarización y atención médica. También para la construcción del edificio y su equipamiento.

Sala de ordenadores, financiada por la Diputación de Huesca.




Dibujo con mensaje.